S1 Actividad 3

Buenos días a quienes pasan por aquí a leer.
Para realizar esta actividad de la videollamada y la presentación el proceso fue así.
El primer paso para realizar esta actividad fue descargar el documento de Excel que nos proporcionó Anahí, nuestra monitor, en base a ello buscar a mis compañeros de grupo, al localizarlos lo que hice fue enviarles un mensaje por medio de la mensajería de plataforma, informándoles que pertenecíamos al equipo y que crearía un grupo de whatsapp para tener una comunicación más fluida, así que de uno en uno me fueron dando sus números.
Posteriormente cree el grupo y los fui agregando, hicimos una breve presentación para conocernos y empezamos a realizar un boceto de nuestra actividad, en este punto al menos la mayoría ya teníamos realizado el avatar y la cuartilla de la primera actividad, así que procedimos a realizar nuestra diapositiva para crear nuestra presentación.
Mi compañera María ya tenía realizada la presentación en general, dejando los espacios en blanco para que insertáramos la nuestra, así que compartió el link en drive para que aportáramos.
Posteriormente tuvimos que organizarnos para realizar nuestra videollamada, sin embargo solo la realizamos entre cuatro compañeros, ya que una compañera no respondió a nuestros mensajes. Debido a nuestras actividades tuvimos que realizarla por la noche, específicamente a las 11, sufrimos de algunos problemas técnicos, como a mi que se me fue el servicio de internet, despues tuvimos que realizar algunos ensayos porque algunos compañeros le tienen pena a hablar frente a una cámara, sin embargo no perdimos el ánimo y lo tomamos de una buena manera.
Finalmente logramos grabar nuestra videollamada, mi compañero Luis y yo nos quedamos para subirla a YouTube, yo me quede más tarde para finalizar la animación slideshow para agregarla a nuestra presentación de diapositivas.
El dia de hoy he compartido las ligas en el foro de presentación, esperando que mis demás compañeros de los distintos equipos pasen a verla y comentar.
Les quedo muy agradecido a mis compañeros de equipo, principalmente a los que aún les cuesta manejar ciertas herramientas informáticas, pero que en ningún momento fue obstáculo para ellos, ya que seguían nuestros consejos para realizar la actividad y mostraban apertura para colaborar y aprender.
Aquí comparto el link de nuestra presentación:
https://docs.google.com/presentation/d/1o9Gmcabbvo12NWVeENGDDA2BLPVIoPV-wclBgxtucNs/edit#slide=id.p
Saludos.

Calificaciones Quinto Semestre Bloque 2

Hasta apenas he tenido tiempo de revisar mi cardex y veo que no me fue tan mal, es irónico que en plena pandemia no tenga tiempo para muc...