Fundamentos de administración GSS-HFAM-1802-B1-001. Unidad 2. Actividad Autorreflexión.

Lo bueno de haber trabajado en varios lugares y de mi actual trabajo, es que me sobran ejemplos y me ayudan mucho para hacer mis tareas, mi jefe se enojaría si esta crítica le llegará xD.



Comentario al estudiante31/07/18 20:24
Estimado Ismael,
En relación a la primera respuesta donde mencionas los manuales de procedimientos, estos son necesarios para el otorgamiento de un servicio con calidad, de igual modo en la producción son básicos.
Respecto a la técnica de Gantt, también nos sirve como medio de control.
En cuanto a la siguiente respuesta, efectivamente la planeación es la que más se relaciona. 
Respecto al análisis de la organización, este me parece claro y objetivo, ya que analizas cada etapa con profundidad.
Recibe saludos

Calificaciones Quinto Semestre Bloque 2

Hasta apenas he tenido tiempo de revisar mi cardex y veo que no me fue tan mal, es irónico que en plena pandemia no tenga tiempo para muc...