Calidad de los Servicios GSS-HCSE-2001-B2-001. Unidad 3 Desarrollo de los criterios de evaluación. Actividad Criterios de evaluación de la calidad de los servicios.

Buen día estimada Ismael:
Con esta tarea, vas avanzando poco en el logro de las competencias y en la adquisición de los conocimientos, sigue cumpliendo con todas las indicaciones, para alcanzar el objetivo.
Antes de pasar a la evaluación de tu actividad, vamos a recordar el marco de la misma:
La competencia de la asignatura es: Utiliza los conocimientos en calidad de los servicios y sus beneficios para la administración de los recursos, mediante el uso de métodos, procedimientos, estrategias, modelos e indicadores dentro de las instituciones de salud pública y privada.
La competencia de la unidad es: Aplica los criterios de evaluación de la calidad, para reconocer la calidad y satisfacción percibida, mediante la administración de actividades.
El logro de esta actividad es: Aplica los criterios de evaluación de la calidad de los servicios.
Las indicaciones son: Selecciona una institución de salud de segundo o tercer nivel, realiza investigación sobre cuáles son los criterios de evaluación de calidad que se utilizan. Descríbelos y explica la conveniencia utilizarlos y explica si consideras que serían más adecuados otros diferentes. Contesta brevemente las preguntas planteadas.
Considerando todo lo anterior, podemos evaluar la actividad: Conforme a las indicaciones para la realización de esta tarea, estás cumpliendo con todas ellas y explicas con claridad los criterios de evaluación de la calidad que se utilizan en una institución de salud; también explicas los tres niveles de evaluación, que se relacionan con los tres niveles de atención de la salud. Sólo te comento que te hicieron falta una o dos citas que me permitan ver que consultaste varias fuentes y elegiste algunos conceptos para citarlos,
No me despido, sigo a tus órdenes, que tengas una excelente semana, hasta pronto.
Claudia Raya.

Calificaciones Quinto Semestre Bloque 2

Hasta apenas he tenido tiempo de revisar mi cardex y veo que no me fue tan mal, es irónico que en plena pandemia no tenga tiempo para muc...